11 jun 2007

ROADSTER motorcycles: “el culto por la moto”.

¿Y SI NO LO HUBIERA INTENTADO?

Ahora que ROADSTER MOTORCYCLES esta en la red, me pregunto: ¿Y si no lo hubiera intentado? La respuesta nunca la sabremos. ROADSTER MOTORCYCLES no podía quedarse en un sueño, debía convertirse en realidad, hacia tiempo que esta idea se estaba fraguando. La ilusión de llevar a cabo este proyecto rápidamente se contagió entre una serie de personas, y casi sin darse cuenta, se convirtieron en protagonistas de un bonito sueño. Así nace ROADSTER MOTORCYCLES, producto de una irremediable afición por el mundo de las motos. ROADSTER MOTORCYCLES quiere llegar a los motoristas que entienden la moto de una forma culta y apasionada, que saben cuales son las motos que les emocionan, el destino de sus viajes y las carreras que ponen el bello de punta. En definitiva, el motard maduro, pero no de edad sino de moto. Cada vez son más numerosas las motos que encajan con el concepto y estilo roadster. Motos que representan una parte muy importante del mercado actual, el cual crece día a día en este sentido. Los scooters, mega-scooters, motos de montaña, súper-deportivas y customs, son conceptos ya bien atendidos, por este motivo, pensamos que era necesario crear una publicación centrada en las roadsters. ¿Por qué roadster os preguntareis? Por que en definitiva, son las motos que más nos hacen vibrar. Las motos como se han concebido siempre, sin excesos ni superfluidades. Un motor, un chasis, dos ruedas y un manillar. Las posibilidades de las roadsters respecto a otras modalidades de moto, son claramente superiores. Manillar ancho, una cómoda posición de conducción, mayor armonía de manejo a dúo y accesibilidad mecánica, son algunas de las virtudes que hacen de las roadsters unas motos con cada vez más adeptos. Al mismo tiempo, por su estructura y la casi inexistente carrocería plástica, son ideales para que cada usuario pueda llegar a un proceso de personalización de su moto con relativa facilidad.

La tendencia de los últimos años, ha encaminado a la mayoría de motoristas hacia las “súper deportivas”, sin embargo, algo esta cambiando. Su carácter tan especifico, además de su evidente incomodidad y exclusiva utilización, tiende a variar esta tendencia. El motor es un factor muy importante en la definición de la personalidad de cada roadster. Independientemente de su configuración, la cilindrada definirá la categoría y segmento económico en que se encuentra cada modelo de roadster.

ROADSTER MOTORCYCLES es un punto de partida hacia un mundo de sensaciones, donde todos seremos protagonistas.

Queremos que ROADSTER MOTORCYCLES sea un lugar donde participar y compartir inquietudes. Una revista en la que encontraras reportajes sobre carreras diferentes, preparadores desconocidos, personas que han dedicado su vida a las motos, viajes que solo unos pocos se plantean, motos que solo algunos conocen, artículos para ampliar nuestra cultura moto, en definitiva historias de motos y motoristas.

A finales de los cincuenta, la industria motociclista inglesa se afianza en el mundo entero. Con sus motos nace una generación de jóvenes que ven la vida de forma diferente. Aventura, rock’roll, chaquetas de cuero, chicas y motos. Unas motos con roncos escapes que dibujan el asfalto con sus gomas, son las café racer.Así se define nuestra manera de entender las motos. Pasión por la velocidad, culto por las curvas. Un estilo de vida lleno de pasión, aventura, emoción. Es el mundo de las roadster y las café racer. Motos sport pero desnudas, lógicas, atractivas, con mucha fuerza. Manillar dos piezas o plano, sillín dos plazas o con el colín tapizado, mono de cuero negro, casco mono color... En definitiva roadster’s.

Si te gustan las roadster y las café racer, únete a nosotros.

¡Nos vemos en la carretera!

Deme Gómez

1 comentario:

Barrabas dijo...

Eres un monstruo, so jodío. He tenido que enterarme de tu blog navegando sin rumbo por la red cuando iba todo distraído y he leído "las Rickman unas motos eclécticas". Pardiez, me he dicho, alguien que piensa como yo. Era tan sorprendente que he llegado hasta aquí y claro, era yo mismo quien lo decía. He estado leyendo el resto de artículos, me han gustado más que el mio aunque todavía no he leído todos. Tiene muy buena pinta este trabajo, Deme, es como el Olimpo de las amotos que nos gustan. Enhorabuena, felicidades, ánimos y de todo. Tu amigo JCGlera-Barrabás que te está esperando a ver si de una vez apareces de visita.